Feria de Pregrados

Aquí encontrarás todas las actividades que realizamos en agosto de 2022.  Conoce tus opciones, estudia ingeniería.

Monólogos con ingenio

La ingeniería como nunca te la han contado. Escucha de estudiantes, profesores y egresados los datos, experiencias y actividades que han aprendido en su rol desde que eligieron su programa.

Nodos de ingeniería

Cinco espacios donde llevaremos la ingeniería a tu alcance, podrás ver una muestra de 19 programas con las opciones que estos pueden ofrecerte. ¡Déjate sorprender! lo que conocemos de cada ingeniería es solo una parte del mundo que podría esperarte.

Charla con Bienestar

Resuelve las preguntas que tienes antes de entrar a la U con las personas que día a día te apoyan en tu paso por la u. Esta etapa no es solo académica, podrás conocer más de los grupos deportivos y culturales que representan la Facultad.

Mitos y realidades en ingeniería

Descubre desde la voz de estudiantes de laFacultad de Ingeniería, sus experiencias y puntos de vista ante las situaciones que han enfrentado a lo largo de sucarrera. Pierde el miedo y toma acción.

Recorridos laboratorios

Sumérgete en los lugares donde nuestros estudiantes crean, experimentan y solucionan retos con la ingeniería. No pierdas la oportunidad de conocer desde adentro los elementos que componen nuestros laboratorios, allí también podrás visualizarte como un estudiante de la de Antioquia.

Bioquímica

Agroindustrial

Aeroespacial