La Universidad de Antioquia tiene como objetivo garantizar el bienestar y desarrollo integral de sus estudiantes, porque reconoce que la educación de calidad es un proceso que se construye en distintos escenarios y que varía en cada persona. Es por esto, que desde la Unidad de Bienestar Universitario se crean diversas estrategias que garantizan oportunidades y acompañamientos dirigidos al desarrollo intelectual, académico, afectivo, social y físico de la comunidad universitaria.

*Si buscas información sobre becas y subsidios, dirígete a la pestaña: Desarrollo social

Estrategias Bienestar

Cultura

La UdeA cuenta con más de XX grupos culturales, que incluyen arte, cine, música, danza, teatro y otros. Además de museos, bibliotecas, laboratorios; etc.

Deporte

Puedes participar en los más de XX equipos deportivos de la Universidad. Además de los mejores escenarios deportivos y espacios de esparcimiento.

Internacional

Te apoyamos para que despliegues tu potencial y conozcas otras culturas. Tenemos convenios por todo el mundo y te acompañamos en cada paso del proceso.

Desarrollo social

Pensando en tu bienestar nos hemos aliado con distintas intituciones para apoyarte económicamente en todo tu proceso académico.

Salud

La Universidad tiene líneas de atención psicológicas y físicas para tu desarrollo integral como persona y/o deportista.

Virtual y regiones

Tenemos apoyos y acompañamiento para tu bienestar en la educación virtual. Estos inclyen tutorías, monitorías, nivelaciones, talleres y más.

Foráneos

Pensando en los retos de adaptación, Bienestar implementa diversas estrategias de integración y acompañamiento a las personas foráneas.

Permanencia

Lo más importante para nosotros eres tú. Por eso te acompañamos en tus momentos difíciles, y te asesoramos en la toma de decisiones, y ofrecemos apoyos académicos y económicos.